lunes, 26 de enero de 2009



Ser madre es soñarte cada segundo de mi vida, aunque sepa que estás tan lejos aún, todavía...

Ser madre es saber que todo lo que estamos sufriendo, tiene la mayor de las recompensas, en un simple beso.

Ser madre es saber que vendrán noches amargas, tardes de fiebres, días sin calma, y aún así contar los segundos por tu ausencia y tu distancia.

Ser madre es saber que irás conmigo de la mano, que algunos te mirarán, que esucharé palabras a mi lado, que no todas me gustarán, que trataré de olvidarlos, pero que con sólo mirarte, el tiempo se habrá parado. No habrá nada en el mundo más grande que el tenerte a nuestro lado.

Ser madre es saber, que daré los primeros pasos de tu educación, que te leeré mil cuentos, los que ahora guardo en tu habitación, y lo haré aunque me caiga de sueño.

Ser madre es saber que la paz y la calma que ahora reina en casa, la interrumpirán tus gritos, y tus sonrisas a carcajadas, y será la música más celestial que haya sonado en mi alma.

Ser madre es saber, que ya no volveré a dormir de un tirón, que tu sueño será mi sueño, y tus suspiros mi respiración.

Ser madre es saber que habrá un parque, un perro y gusanos de seda, pececitos de colores y caracoles en mis macetas.

Ser madre es saber que algún dia, daré vuelo a tus alas, aunque cuanto más alto vueles, más se romperá mi alma.

Ser madre es saber que la vida, te ofrecerá su camino,
y tu padre y yo volveremos a estar solos como al principio.

Ser madre es verte en la luna, en una estrella, en el sol,
en un arroyo de agua clara, en cada beso, en cada flor.

Ser madre es algo tan grande, que no tiene nada que ver con las células, ni con la genética, está por encima de todo eso, es algo tan grande, escondido en tan poquitas letras, que a veces no recordamos la verdad de lo que encierra.

Se madre es un sueño, un día se hará realidad, y cuando ese día llegue, no existirá cuenta atrás.


HOY TENGO CONMIGO A MI PEQUEÑO PRINCIPE JULEN Y EN ESTOS DIAS CUMPLIMOS DOS AÑOS DE NUESTRO ENCUENTRO.


UN MILLON DE BESITOS.


No hay comentarios: