lunes, 9 de febrero de 2009

Pido ayuda a TODOS los blogeros


Necesitamos vuestra ayuda para unir a esta pareja con su hija Esmeralda que le fue arrebatado de los brazos recién nacida en el hospital por los servicios sociales, su delito ser discapacitados.
Necesitamos unir fuerzas hacer propaganda, se que somos todos solidarios, por eso os pido esta colaboracion, incluir una foto de Sara y David y un pequeño comentario sobre ellos y que todo el mundo sepa de este caso, con esto lo que pretendemos es que la opinion publica sepa de ellos. Si no hay una valoración, un dictamen de un juez que diga no ser aptos....¿porque se nos cuestiona nuestro derecho a ser padres?. Todas seamos o no discapacitados tenemos derecho a ser padres.
Hospital Puerta del Mar de Cádiz, los servicios sociales andaluces se hayan apropiado impunemente de un bebé de dos días, al que su madre, Sara, amamantaba y cuidaba con amor. No entiendo que cuando la madre acudió a los servicios sociales al saber del embarazo, solicitando ayuda para poder salir adelante, las trabajadoras sociales intentaran persuadir la de que abortase y la amenazasen con quitarle al bebé en nombre de las autoridades. No entiendo que se hayan llevado a su hija en contra de su voluntad, vulnerando todos sus derechos y engañando para ello al personal del hospital. No entiendo que el gobierno andaluz diga que ha actuado preventivamente ante la duda de si la madre eran capaz de cuidarla. Sara tiene una discapacidad intelectual, cierto. Pero también tiene reconocida por un juez la capacidad de cuidar de sí misma. ¿No se merece Sara la misma presunción de capacidad que tenemos las demás? ¿No se merece todos los apoyos que la administración pueda ofrecerle para criar a su hija?

Gracias de antemano por vuestra colaboracion y solidaridad.
Con cariño

Edurne

3 comentarios:

estoy_viva dijo...

Gracias por tu colaboracion ojala que con estas acciones,, mas las que tenemos abiertas en otros frentes sean muy pronto este resuelto este caso con un final feliz.
Con cariño
Mari

fely dijo...

no conozco el caso, pienso que no se devería de quitar ningún hijo a ningunos padres sin antes cercionarse bien de los casos. Mucha suerte.
Un beso

ludy11 dijo...

Que pena, que a una madre le quiten a su hijo, eso no deberia ser asi. Ojala la lucha sirva de algo.

Te enlazo en mi blog y asi te podre visitar a menudo.
Y gracias por visitar el mio.

Un abrazo,
Ludy