sábado, 28 de febrero de 2009

NUESTRO HIJOS


Nuestros hijos no son nuestros hijos,
son los hijos y las hijas de los anhelos que la vida
tiene de si misma.

Son los hijos de nuestro amor de padres,
viven a través de nosotros,
pero no de nosotros.

Y aunque vivan con nosotros,
no nos pertenecen.

Pertenecen a la vida... al futuro...
y tienen derecho a formar su futuro y decidir su vida.

Podemos darles nuestro amor,
pero no nuestros pensamientos,
porque ellos deben tener sus propios pensamientos.

Podemos dar abrigo a su cuerpo,
pero no a sus almas,
porque sus almas habitan en la mansión del mañana,
que ni aun en sueños no es permitido visitar.

Pero podemos enseñalarles el camino y enseñarles a caminar.

Podemos esforzarnos en ser como ellos,
pero no intentemos hacerlos como nosotros,
porque la vida no marcha hacía atrás,
ni se detiene en el ayer.

Pero podemos mostrarles un buen ejemplo de vida.



Kalil Gibran

4 comentarios:

Pepe y Paqui dijo...

Me encanta este escrito, cuando yo era jovencilla lo tenia puesto en mi dormitorio.
¡Feliz fin de semana!
besos

Nenalinda dijo...

Muy bonito como todo todo lo que sueles poner .
Un abrazo y un besote muy fuerte para los tres .
Feliz fin de semana .

Emi dijo...

muy muy bonito ,llega a dentro

GEMA dijo...

Hola Edurne, he conocido tu blog por el foro de postadopción y me parece muy bonito, si no te importa te enlazo al mio, ya me dirás.
Leeré tu blog poco a poco , voy a poner el enlace del mio en el foro así si me quieres conocer ahí lo tienes
Un abrazo
GEMA
Ahhhh, se me olvidaba, tienes un hijo precioso.