jueves, 12 de febrero de 2009

HAY QUE SER FUERTES


Cuando las cosas van mal como aveces pasa.

Cuando el camino parezca cuesta arriba.

Cuando ts recursos mengüen y tus deudas suban,

y al querer sonreir, tal vez suspiras.

Cuando tus preocupaciones te tengan agobiado,

descansa, pero no te rindas.

La vida es rara con sus vueltas y tumbos.

como todos muchas veces comprobamos.

Y muchos fracasos suelen acontecer.

Asi es que no te rindas, aunque el paso sea lento.

El triunfo puede estar a la vuelta de la esquina.

El triunfo es el fracaso al revés;

Es el matiz plateado de esa nube incierta

que no te deja ver su cercanía...

Aún estando bien cerca.

Por eso, decidete a luchar sin duda,

porque en verdad, cuando todo empeora,

el que es valiente, no se rinde, lucha.


Dedicado a mi amiga con todo mi corazón

Un beso



7 comentarios:

ludy11 dijo...

Asi es, no tenemos que rendirnos.

Un beso fuerte a ti y a tu amiga

estoy_viva dijo...

Hay que buscar alternativas y jamas rendirnos, siempre hay una esperanza para poder salir del agujero que nos encontremos.
Muy bonito tu post.
Con cariño
Mari

Albert,Núria,Sofia y Nastya dijo...

Siempre acaba saliendo el sol...es verdad, hay que ser fuertes y no rendirse.
Un abrazo

fely dijo...

si que es cierto ,el camino es largo y muchas veces muy duro.....
Un abrazo.

pepi dijo...

Ojalá todos los papás que estan en proceso de adopción sea en el pais que sea al final consigan formar esa familia que tanto ansiamos formar.

Un beso para ti y para Carmen.

Carmencita dijo...

Mi querida amiga ,me has echo llorar como muchas veces con tus preciosos post.. ya te contaré amiga mia y quizas llores tu tambien conmigo de alegria. un beso a mi amiga desde el corazon.

Anónimo dijo...

tienes razon en esas cosas, hay que luchar por lo que mas kieras hay que ser fuerte hay que estar unidos...