domingo, 8 de febrero de 2009

EL ANGEL DE LOS NIÑOS





Cuenta una antigua leyenda que un niño que estaba por nacer, le dijo a Dios:
- Me dicen que me vas a enviar máñana a la Tierra; pero ¿Cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy?
- Entre muchos ángeles escogí uno para tí, que te está esperando: él te cuidará.
- Pero dime: aqui en el cielo, no hago más que cantar y sonreír, eso basta para ser feliz.
- Tu ángel te cantará, te sonreirá todos los días y tu sentirás su amor y serás feliz.
- Y ¿cómo entender que la gente me hable, sino conozco el extraño idioma que hablan los hombres?
- Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar, y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.
- Y, ¿qué haré cuando quiera hablar contigo?
- Tu ángel te juntará las manitas y e enseñara a orar.
- He oido que en la tiera hay hombres malos ¿quién me defenderá?
- Tu ángel te defenderá aún a costa de su propia vida.
- Pero estaré iempre triste por que no te veré más Señor.
- Tu ángel te hablará de Mí y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia, aunque Yo siempre estaré a tu lado.
En ese instante, una gran paz reinaba en el Cielo pero ya se oían voces terrestres, y el niño presuroso, repetía suavemente:
- Dios mío, si ya me voy dime su nombre. ¿Cómo se llaará mi ángel?
- Su nombe no importa, tú le dirás: Mamá

3 comentarios:

estoy_viva dijo...

Que bonito no lo habia leido.
Que podemos decir de las madres que son unicas en dar amor que estan siempre cuando las necesitas y que jamas te fallan porque son capaces de perder la vida por sus hijos.
Con cariño
Mari

pd.- se me olvido decirte que tienes un hijo guapisimo.

fely dijo...

hace tiempo que la leí y es hermosa...no me canso de leerla,gracias.
Un besín.

John Bmn dijo...

es muy bonito por que mi mamá me defiende de todo lo malo.