lunes, 9 de febrero de 2009

HE APRENDIDO


Con el correr de los años...
He aprendido..
. que cuando estas enamorado, se te nota.
He aprendido..
. Que una persona diciéndome, "Me alegraste el dia"... alegra mi dia.
He aprendido..
. Que ser niño es más importante, que estar en lo correcto.
He aprendido..
. Que siempre puedo rezar por alguien, cuando no tengo
otro modo de ayudarlo.
He aprendido..
. Que no importa que tan serio requiera la vida que
seas, todos necesitamos un amigo con el que podamos reir a carcajadas.
He aprendido..
. Que algunas veces, todo lo que una persona necesita,
es una mano que sostener y un corazón que entender.
He aprendido..
. Que la vida es como un espiral. Mientras más se
acerca al final, más rápido camina.
He aprendido..
. Que debemos estar felices porque Dios no nos da todo
lo que pedimos.
He aprendido..
. Que el dinero no compra la clase.
He aprendido..
. Que esas pequeñas cosas que pasan diariamente, son
las que hacen la vida espectacula
r.
He aprendido..
. Que debajo de el duro escudo de las personas, hay
alguien que quiere ser apreciado y amado.
He aprendido..
. Que Dios no hizo todo en un solo día... ¿Qué me hace pensar que yo puedo?
He aprendido..
. Que ignorar lo hechos... no cambia los hechos.
He aprendido..
. Que es el amor, no el tiempo... el que cura todas las heridas.
He aprendido..
. Que cada persona a la que conoces, merece ser
obsequiada con una sonrisa.
He aprendido..
. Que nadie es perfecto... hasta que te enamoras de alguien.
He aprendido..
. Que las oportunidad es nunca se pierden, alguien más
tomara aquella que tú dejaste pasar.
He aprendido..
. Que uno debe decir palabras suaves y tiernas, porque
mas adelante puedo tener que tragarme las ofensas.
He aprendido..
. Que una sonrisa, es la manera mas barata, de lucir mucho mejor.
He aprendido..
. Que no puedo elegir como me siento, pero puedo elegir
que hacer con respecto a eso.
He aprendido..
. Que todos quieren estar en la cima de la montaña,
pero que toda la felicidad y experiencia
s agradables, suceden
mientras se escala hacia ella.


Desconozco el autor

1 comentario:

estoy_viva dijo...

Es de autor desconocido, es precioso lo que dice.
Con cariño
Mari