jueves, 30 de octubre de 2008

SEGUNDO VUELO DEL PEQUEÑO JULEN:


La noche antes de emprender el viaje hacía su nueva casa, el niño dormia en la cama de un hotel, al lado de sus padres. Nuestro pequeño daba vueltas y más vueltas, intentando dormirse, hasta que el viento del Norte se deslizó por la ventana medio abierta y lo despertó.

- Julen, cielo, antes de emprender el gran viaje que te llevará a Durango, quiero que vengas conmigo. Quiero enseñarte los colores de todos los niños del mundo.

Y, de nuevo, Julen alzó el vuelo, esta vez a lomos de una cometa enorme que llevaba el arco iris colgado de su cola y que el viento del Norte hacía planear a toda velocidad.

1 comentario:

MIGUEL ANGEL Y CARMEN dijo...

Pero que guapo es el pequeño Julen, el principito vasco, mas guapo de todo el pais Vasco..... Tu eres la primera seguidora de mi blog? si es que eres un encanto Edurne ,cuando tenga a mi niña si dios quiere nos tenemos que conoce en persona,pero ya sabes lo que me nos paso en euskadi.. a si que quedaremos en sitio neutral..jajajaja... entre el pais vasco y madrid.. Zaragoza? o donde digais vosotros o en Asturias tambien podemos quedar en Castro Urdiales que es muy bonito y queda muy cerca de Bilbao aunque un poco lejos de Madrid, pero todo sea por conocernos en persona y dar un besito y achuchon a Julen... vale??? prometido??? lo juramos como cuando eramos pequeñas ...
juro que te tengo que conocer en persona a mi amiga Edurne de Bilbao. ahora juralo tu.... espero tu juramento en mi blog. besos