A la máñana siguiente, los padres de Julen fueron a buscarlo. Era el 23 de octubre de 2006 y nuestro pequeño tenia 2 años. Cuando lo vieron, corrierón a abrazarlo y a llenarlo de caricias y besos. Tantos y tantos le dieron que a él incluso le dolian las mejillas.
-A lo mejor se creen que soy un helado de fresa - pensó primero el niño.
Pero como ya le había anunciado Karabá, sus padres le explicarón enseguida que habían venido para llevarlo a casa. Y que irian en avión. Entonces su papá extendio los brazos y empezó a hacer el avión y a gritar muy fuerte "ibbrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmmm!. Su mamá reía y aplaudía, y lanzó a Julen hacia arriba. El pequeño Julen no sabía que hacer, hasta que empezo a hacer pucheros.
-¿Qué les pasa a mis padres? Este aspecto tan raro que tienen y estas palabras tan raras que dicen hacen que unas veces me entren ganas de reir, y otras, de llorar.
¿Estoy soñando quizás?
La única cosa que pudo entender claramente el niño fue que muy pronto emprenderían un viaje muy largo, que el avión volaba como Karabá y que hacía mucho ruido.
1 comentario:
hola familia¡ gracias por el comentario y si seguramente te tenga que hacer muchas preguntas, vosotros ya habeis pasado por todo esto y por lo que he visto merece la pena.
ah¡ teneis un niño precioso.
besos.
ya os he añadido a mis enlaces.
Publicar un comentario